Aseguran 3 millones de dosis de marihuana en Tijuana


El decomiso fue derivado de una denuncia ciudadana. La droga quedó a disposición del Ministerio Público.




Elementos e la Policía Federal Ministerial comisionados en la frontera de Tijuana, lograron el aseguramiento de más de 3 millones de dosis de mariguana en una casa de esta frontera.

Informes proporcionados por la delegación estatal de la Procuraduría General de la República PGR, establece que se inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/3368/10 contra quien resulte responsable por el delito contra la salud, luego de asegurar en un domicilio 174 paquetes que contenían una tonelada 224 kilos 500gramos de mariguana.

Fue derivado de una denuncia ciudadana, que personal de la PGR junto con elementos de la Policía Federal Ministerial, localizaron en el inmueble marcado con el número 7209 de la calle Sierra de la Campana de la colonia Camino Verde, dicho enervante.

La droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con el curso de la indagatoria.

Según la PGR, un kilo de mariguana equivale a 3 mil dosis, en consecuencia, con este aseguramiento se evitó la circulación y consumo de aproximadamente 3 millones 673 mil 500 dosis

Fuente: www.blogdelnarco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario