Comidas con MARIHUANA

Hola a todos de nuevo, pues esta vez les traigo algunas comidas que pueden hacer en casa con el ingrediente infaltable " La ganjha ", a mi que me gusta cocinar siempre busco por internet algunas comidas con Marimba, aqui algunas recetas una pagina muy buena:

www.recetasmarihuana.com




Un día un hippie me contó - Que cuando estaban en una fiesta, y bueno se les ocurrió echar marihuana a la torta, no paso anda al instante, pero me cuenta que al pasar una hora todos los que habian comido se quedaron como si se hubieran fumado varios bates de marihuana, me cuenta que estaban todo pegados (osea como hipnotizados, fuera de este mundo) por toda la casa - tambien me conto que las galletitas de marihuana son como tomar pastillas de extasis, pero en realidad hasta ahora no eh probado eso, pero quisiera hacerlo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario