Ex Miss Perú cayó detenida con drogas




La ex reina de belleza Mariana Larrabure (34)*fue intervenida esta tarde* por la Policía bajo los cargos de posesión de drogas, luego de que se hallara 65 gramos de marihuana y unos 15 envoltorios en su domicilio ubicado en la cuadra siete de General de Córdova, en Miraflores.

Según RPP, previamente había sostenido una fuerte discusión con su hermano y otras dos personas, aún no identificadas. La ex Miss Perú 1998 fue llevada a la comisaría de Miraflores para que rinda su manifestación, tras ser revisada por el médico legista.

La Policía maneja con hermetismo este caso.

El noticiero América Noticias, informó, pasadas las diez de la noche, Mariana Larrabure, su hermano y sus parejas permanecían detenidos en dicha delegación policial.

Fuente : peru21.pe

Pues en mi punto de vista esta ex reina peruana es inocente ya que como yo o cualquier otro drogo se puede comprar su consumo por peso y no necesariamente tenga todo esa cantidad para vender.

que mal pero que mal mientras hay otras personas que realmente si deberian ser arrestados estan libres, mientras que personas inocentes como nuetsra ex reina son arrestadas injustamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario